El Hotel Casa Fuster y el Mirador del Paseo. Unas vistas únicas del Paseo de Gracia junto a la piscina.
Seguimos con el modernísimo Hotel Omm. Un espacio singular, con bar abierto durante el verano, piscina exterior y vistas sobre la Casa Milà (La Pedrera) y sus chimeneas.
Siguiendo en dirección hacia el mar, en el mismo Paseo de Gracia, encontramos las dos terrazas del Hotel Condes de Barcelona. También ofrece unas magníficas vistas de los emblemáticos edificios de Gaúdí, incluidas las torres de la Sagrada Familia.
En Pau Claris, una terraza escondida que no se aprecia desde la calle. El Claris presenta cada verano la Terraza del Claris.
Ya en pleno centro de la ciudad encontramos el Grand Hotel Central Barcelona. Terraza con piscina y vistas sobre el casco antiguo de la ciudad, muy cerca del Born y de la Catedral.
Justo delante del puerto, frente al mar, encontramos el Hotel Duquesa de Cardona. Su terraza nos ofrece unas magníficas vistas del frente marítimo de la ciudad.
Y dónde mejor para disfrutar de una magnífica terraza y unas magníficas vistas que en los hoteles más altos de la ciudad? El ME de la cadena Sol Melià. Te atreves a cenar a esa altura?
Fotos: Gran Hotel La Florida, Hotel Casa Fuster, Hotel Omm, Hotel Condes de Barcelona, Hotel Claris, Grand Hotel Central Barcelona, Hotel Duquesa de Cardona y Hotel ME.
2 comentarios:
muy interesante tu post en el blog.
Yo tengo un blog sobre diferentes opciones de terrazas que se pueden encontrar en Barcelona y cercanías.
En nombre del blog es http://theterrazitatour.blogspot.com/
Estás invitad@ a seguirlo ;)
Un saludo!!!!
Hola Mai! Bienvenid@ y gracias por tu comentario! Esta semana hay más terrazas en el blog, es el tiempo!
Ahora mismo me paso por tu blog!
Saludos!!
Publicar un comentario