lunes, 15 de junio de 2009

...de luz y de colooooooooooorrrr!!!!

Llega el verano y para muchos, a falta de vacaciones, es la época ideal para pintar la casa. Con más tiempo libre, más horas de luz y más calor se presenta el momento ideal para ponerse el mono de trabajo y coger brochas y rodillos.

Las paredes de nuestra casa, además de delimitar los espacios, pueden ser también un elemento decorativo. Es una opción asequible para darle un toque especial a una habitación que tenemos aburrida y transformarla sin necesidad de cambiar muebles o hacer grandes inversiones.

Grandes marcas de pinturas, como Bruguer y Titan, han captado perfectamente esta tendencia decorativa y ofrecen en sus paletas gamas escogidas y diferentes texturas para crear ambientes.

Bruguer, en su colección Colores del Mundo, ofrece una paleta evocadora para decorar ambientes utilizando colores dentro de una misma gama y siempre muy suaves.





Otra opción es La Colección, también de Bruguer. Escoge dos tonos coordinados para crear un nuevo ambiente.





Otra opción para los más atrevidos. La colección Extreme Color de Bruguer. 100 % color puro!! Con pigmentos seleccionados para asegurar la pureza y saturación de los tonos.







Y nuevas opciones. Pinturas metalizadas que aportan un toque de elegancia sofisticada que agranda los espacios y permite a la luz reflejarse creando efectos únicos.







Fotos: Bruguer

1 comentario:

três dijo...

¡que maraviila de colores!

la verdad es que con tanta variedad da ganas de pintar y repintar para ir probando... =)

¡¡enhorabuena por el blog!!

un besazo,


www.tres-studio.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...