Como ya os comentamos, aparte de la vida social en principalprimera también hemos estado ocupados con tareas de bricolaje. Y es que aún teníamos pendiente acabar el dormitorio! OMG!
Antes que la cosa se empezara a parecer a las obras de la Sagrada Familia decidimos dar el empujón final al asunto y terminar de una vez por todas.
Sentimos no poder poner fotos del "antes", se nos olvidó hacerlas... Para que os hagáis una idea las paredes eran salmón, no teníamos cabecero ni mesitas de noche, ni cómoda. En su lugar había un mueble bajo y un sillón, una mesa hecha con los pies de una máquina de coser y una mesilla que encontramos en las tiendas verdes.
Y este es el resultado! Esperamos que os guste!
Panorámica general de la habitación. Cama de 1,50 m vestida con funda nórdica, fundas de almohada y bajera de la colección Blanco - Estilo Hotel de Zara Home que os comentábamos aquí. Las fundas de los cuadrantes son de Textura.
Vista opuesta, con detalle de la cómoda Malm de Ikea, la lámpara Yves de Habitat y una manta de Design Stockhom House.
En el cabecero, hecho a medida y reposado sobre dos mesitas Malm también de Ikea, una muñeca kokeshi llegada este verano de Japón gracias a Rowze.
Vista frontal de la cómoda, bajo la ventana que da a nuestra terraza.
La foto es una panorámica montada a partir de cinco fotos tomadas en nuestro refugio particular en verano. Así está siempre en nuestra mente...
Dulces sueños...