viernes, 10 de junio de 2011

Lujo en la Gran Manzana

We are back!!!

No nos entretendremos en explicaciones y excusas sobre nuestra ausencia. En breve os las expondremos una por una y bien documentadas para que veais que todo estaba debida y más que justificado.

Y ahora al grano. Vía idealista.com y sus Casas de Ensueño (sí, con mayúsculas!) nos llega este ático en Manhattan que, aunque posiblemente no resulte del gusto de tod@s (ese césped artificial en la terraza...), debe reconocerse que por sus dimensiones, sus espacios, su... su todo! es un lujo!!! Y no únicamente por sus m2 o su precio: cuántos de los aquí presentes pueden disfrutar de esas vistas???

A las pruebas me remito:




















Y a los datos... Situado en Park Avenue su precio es de 25 millones de dólares (17.1 MEUR). Además de la gran terraza, la vivienda dispone de 12 habitaciones, 5 dormitorios (el principal con terraza privada), 5 baños, una galería de mármol que conduce a un gran salón con chimenea, el comedor con barra de bar, una sala de lectura, un despacho, biblioteca y sala de cine...

Creo que ya lo dijimos en una ocasión... Y si el verdadero lujo fuera el espacio? Ay no, que eso era un anuncio de coches...
 
Photos: Idealista.com

5 comentarios:

MI CASA dijo...

Para mi el verdadero lujo es el espacio, y esos jardines o terrazas que te permiten disfrutar del aire libre.Saludos!

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola Guapi!!
Es maravilloso!! Yo quiero una casa que tenga todo lo que sale en las fotos!! Son preciosas! Lo que más me ha gustado ha sido la habitación de la colcha rosa!
Un besito bombón

principalprimera dijo...

Meg, desde luego que como el aire libre no hay nada! Y menos ahora, en veranito, que es lo que más apetece, verdad?

Isis, eso significa que es niña??? Aisss, que nos tienes en vilo!!! A ver si se decide a salir ya!!

Besos a las dos!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

si bien el espacio es importantísimo, las piezas que en el se disponen pueden acrecentar el lugar o menguarlo. El estilo lejos de ir conmigo, contiene piezas que son una autentica joya.

Cristina dijo...

¿Qué hay que hacer para tener un ático como ese?... aunque yo ya me conformo con muchos menos metros! Sólo la ubicación, las vistas y esa gran terraza... Uy! Quién pudiera... Si no en Manhattan pues en pleno Ensanche!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...