domingo, 15 de agosto de 2010

Color!

Cuántos colores imaginas?

Muchos?

Y cuántos hoteles imaginas?

También muchos?



No te preocupes.
Pantone tiene todos los colores y, ahora, también el hotel.



Pantone Universe crece ofreciendo nuevas líneas de producto que hacen temblar nuestras tarjetas y cuentas bancarias. Quién no se ha enamorado de las tazas, las cajas de rotuladores, incluso de las clásicas "pantoneras"?



Pues gracias a la obra del arquitecto Olivier Hannaert y el decorador de interiores Michel Penneman ha abierto sus puertas el Pantone Hotel.



Una estética colorida, como no podía ser de otra manera, y a la vez muy chic, visten el nuevo hotel, céntricamente situado.


En la planta baja la paleta Pantone 298 C domina los espacios, imprimiéndoles un aire tranquilo, acuático e hilarante (Pantone Hotel dixit).




La séptima y última planta está reservada al Pantone 478 C, rico y terrenal. Completan la escala los Pantone 353 C, 238 C, 1215 C, 137 C y 200 C.




Las 59 habitaciones presentan paredes blancas de las que cuelgan fotografías de Victor Levy. Espacio reservado para el espectro de colores Pantone (no podía faltar!).





Además el Pantone Hotel ofrece los servicios de consultores de color, que aportan información y asesoramiento general o servicios más profesionales para presentaciones en seminarios educativos sobre psicología y tendencias del color.

Photos: Pantone Hotel

1 comentario:

Interiores Minimalistas dijo...

Sin duda, un hotel Optimista con mayúsculas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...