viernes, 14 de octubre de 2011

BCN Design Week 2011




Nueva edición de BCN Design Week y ya van seis (podéis recordar la edición del año pasado aquí).

En esta ocasión la relación entre conocimiento, innovación, oportunidades y progreso, todos ellos conceptos clave de la Estrategia UE 2020 y la Innovation Union,  centrarán la edición. Estos planes estratégicos incluyen objetivos prioritarios a medio y largo plazo como la creación de puestos de trabajo, la transformación de ideas en empleo y mejoras que afectan a diferentes ámbitos de la sociedad actual y la calidad de vida de las personas. En este contexto y con el diseño como motor de la innovación y actividad clave para convertir las ideas en productos y|o servicios que respondan a las demandas de los usuarios y lleguen al mercado, la BCN Design Week empezará con el Congreso Diseño 2020, dos jornadas que darán a conocer y reforzarán la importancia del diseño como factor de competitividad para las empresas y los servicios públicos.




Pero no todo acaba con el Congreso 2020. La semana cuenta con un programa de actividades com conferencias, workshops, debates, entregas de premios, el EcoDesign Day, networking, y una jornada de puertas abiertas en estudios de diseño.



La BCN Design Week 2011 será el broche final de la primera edición del Barcelona Design Festival, un evento impulsado por BCD, el FAD y el Ayuntamiento de Barcelona que desde el 28 de junio y hasta el 21 de octubre promociona el diseño en los ámbitos ciudadano, profesional y empresarial. 

Photos: BCN Design Week

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...