lunes, 18 de octubre de 2010

Barcelona Design Week 2010



Bajo el eslogan "Facing new challenges through Design" (Afrontando los nuevos retos a través del Diseño ") la BCN Design Week 2010 quiere dar a conocer el rol del diseño como elemento clave de innovación y competitividad tanto para empresas, profesionales y instituciones, como por entidades y organizaciones de cualquier sector y ámbito de actuación, en un momento en que estamos obligados a sacar el máximo rendimiento de los productos y los servicios que ofrecemos.

La BCN Design Week 2010 abrirá sus puertas del 18 al 22 de octubre para celebrar la quinta edición de un evento que se posiciona como uno de las citas de promoción y debate sobre diseño clave para las empresas y los profesionales del diseño.

Mediante la participación de diversos expertos del mundo del diseño y la empresa, los asistentes a esta quinta edición podrán aprender, compartir y debatir sobre diversas temáticas que marcan la agenda actual del sector diseño y la innovación, como la Gestión del Diseño, la Co-creación i el Co-disseny, el Diseño y la Innovación Social o el Mobile Design, entre otros.

La cita es a partir de hoy mismo, 18 de octubre, en varias ubicaciones de Barcelona. Podéis consultar las actividades programadas y toda la información relacionada con el evento aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...